ibVPN - Best VPN for Secure Browsing

ibVPN - Best VPN for Secure Browsing 2.4.5

¡App VPN y cambiador de IP simple y fácil de usar! Obtenga 15 días de tráfico VPN ilimitado GRATIS.

¡App VPN y cambiador de IP simple y fácil de usar! Obtenga 15 días de tráfico VPN ilimitado GRATIS.

¡App VPN y cambiador de IP simple y fácil de usar! Obtenga 15 días de tráfico VPN ilimitado GRATIS. Disfrute de seguridad Wi-FI en puntos de acceso públicos. Use juegos en línea. Como usuario gratuito tiene acceso a servidores de EE. UU., Reino Unido, Holanda y Hong Kong. Mejore y obtenga acceso más de 60 servidores VPN en 24 países.

¡ibVPN (VPN para navegación invisible) ofrece navegación segura, seguridad en internet, protección de privacidad, protección contra robo de identidad y mucho más!

¿Qué es una VPN y qué puede hacer por usted? Una VPN es un túnel cifrado entre su dispositivo iOS (iPhone/iPad/iPod) o su computadora, y un servidor. Usar una VPN le da a su dispositivo una nueva dirección IP y oculta la real. Por lo tanto, tener una VPN permite que navegue la web de forma segura.

Beneficios de usar una cuenta VPN

- Lo mantiene seguro de cookies rastreadoras de terceros. Evite el seguimiento de los sitios que no conoce y conserve sus datos personales seguros.

- Mejor que un proxy. Las conexiones VPN son más seguras y estables que las conexiones proxy.

- Obtenga acceso a sus sitios de medios favoritos mientras viaja por el mundo.

- Disfrute del mejor entretenimiento en línea mientras navega la web.

- Mantiene su punto de acceso inalámbrico (Wi-Fi) protegido para que pueda disfrutar la privacidad y seguridad en línea como nunca antes.

Beneficios de usar la app iOS de ibVPN

- Elegir un proveedor confiable. Actualmente servimos a más de 500 000 clientes. Hemos estado desarrollando herramientas de privacidad desde el año 2004.

- Como NUEVO cliente obtiene 15 días de ancho de banda VPN ilimitado.

- Soporte rápido y excelente de nuestro equipo, en caso que lo necesite.

- Súper fácil de usar: simplemente seleccione la ubicación y haga clic en el botón Conectar.

Servidores de la mejor calidad: cuatro servidores disponibles para la versión gratis (de prueba) en las siguientes ubicaciones: EE. UU., Reino Unido, Holanda y Hong Kong. Más de 60 servidores VPN en 24 países para los usuarios premium: Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Canadá, Alemania, Suiza, Suecia, Rusia, Rumanía, Turquía, Egipto, Australia, Panamá y Hong Kong.

ibVPN - Best VPN for Secure Browsing

Descargar

ibVPN - Best VPN for Secure Browsing 2.4.5